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CÓMO ENFRENTAR AL COVID Y SALIR DEL CAOS DE LA

ATENCIÓN A CLIENTES

SITUACIÓN ACTUAL

El covid-19 cambió la dinámica diara del mundo. Las precauciones sanitarias han cambiado los hábitos de los consumidores, conservar la base de clientes se ha vuelto más complejo. La forma de atender a los clientes debe ajustarse a esta nueva realidad.

Las reglas han cambiado. ESTAMOS EN LA ECONOMÍA COVID y nosotros estamos para ayudarte.

de los consumidores se sienten frustrados cuando el agente de servicio no tiene la información

de las empresas afirman que el 25% de las solicitudes de servicio se inicia en las redes sociales.

de la pérdida de clietnes por mal servicio era evitable.

de las interacciones de servicios en las redes sociales se intensificó en otros canales.

de las interacciones de servicio escaladas vuelven al canal de origen.

¿Cómo puedo tener más clientes cuando es complicado contactarlos?

¿Cómo puedo tener una operación eficiente a la distancia?

¿Cómo puedo retener un cliente al que ya no puedo atender como solía hacerlo?

K

Mucha inversión y resultados pobres

Leads de baja calidad.

K

Operación comercial errática.

Oportunidades de venta desperdiciadas.

K

Deterioro de la participación de mercado.

Clientes molestos.

PROBLEMA APARENTE

El miedo al contagio ha cambiado los hábitos de los clientes.

EL PROBLEMA REAL

Los procesos actuales no están calibrados para la nueva economía COVID.

Las tecnologías son insuficientes para habilitar y medir nuevos procesos requeridos.

LA PROPUESTA DE SOLUCIÓN

Proyecto de calibración de procesos y canales comerciales y de atención al cliente conforme la economía COVID.

Cómo es el proyecto

Analizar y alinear los procesos del ciclo comercial (desde marketing hasta posventa) para que respondan a la realidad de la economía COVID.

Activar los servicios tecnológicos para habilitar los procesos y canales de contacto comercial y de servicio al cliente sin necesidad de invertir en hardware. Un centro de servicios al cliente desde tu navegador.

Cómo se ve

CONTACT CENTER EN TU NAVEGADOR

INDICADORES DE DESEMPEÑO

RESULTADOS RÁPIDOS

BENEFICIOS

1.- Incremento en ventas, satisfacción y retención.

2.- Mayor retorno de las inversiones en atención a clientes.

3.- Cercanía con el cliente a pesar del distanciamiento.

Contáctanos y conversemos de la forma en que podemos apoyarte a enfrentar los retos de la nueva economía.

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