Transformación digital comercial

Es una colección de procesos de adquisición, atención y fidelización de clientes apoyados en tecnología.

POR QUÉ

\

Porque el mayor activo de cualquier compañía son sus clientes.

\

Porque en una realidad donde los consumidores y los clientes viven en un mundo digital, competir y operar eficientemente en ese entorno es la única opción.

PARA QUÉ

\

Para obtener mayor eficiencia de las inversiones en generación de clientes potenciales.

\

Para tener visibilidad y certeza de la cadencia de la actividad comercial de la compañía.

\

Para conocer con detalle a los clientes y ofrecerles una buena experiencia con la marca.

\

Para vender más y con mayor rentabilidad.

CASOS DE USO

\

Automatización y aseguramiento de la calidad de las ofertas comerciales.

\

Atención a usuarios de servicios de transporte individual.

\

Seguimiento a la cobranza y a la experiencia de uso.

\

Coordinación de programas nacionales de salud.

\

Seguimiento a inversionistas potenciales.