Nuestras prácticas

Gestión del conocimiento

La gestión de los datos y del conocimiento para aprovechar oportunidades de negocio y evitar riesgos.

Gestión de la atención

La gestión de la colaboración y de los procesos para entregar una experiencia de servicio diferenciadora.

NUESTRA ARQUITECTURA DE REFERENCIA

EN BLANCO
OMNICANALIDAD

Apoyamos con los servicios y las tecnologías para adquirir, modelar para su siguiente uso y mover datos de un sistema de información a otro

PROCESOS DE FRONT OFFICE

Apoyamos con los servicios y las tecnologías para adquirir, modelar para su siguiente uso y mover datos de un sistema de información a otro

PROCESOS DE BACK OFFICE

Apoyamos con los servicios y las tecnologías para integrar y sincronizar procesos de soporte a las operaciones de cara al cliente.

Estos procesos de apoyo podrían estar actualmente fragmentados en diferentes sistemas de información o incluso puede existir la necesidad de completar el proceso con procedimientos inexistentes dentro del inventario empresarial de procedimientos de negocio.

VISUALIZACIÓN Y ANALÍTICA

Apoyamos con los servicios y las tecnologías para crear informes y tableros para la toma de decisión.

Aquí también apoyamos a la realización de minería de los datos en búsqueda de hallazgos de negocio importantes utilizando técnicas de estadística, de inteligencia artificial y de aprendizaje automático para apoyar procesos sustantivos de las diferentes áreas de la organización.

GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

Apoyamos con los servicios y las tecnologías para construir y evolucionar todas las entidades y situaciones de negocio relevantes a la operación de la compañía.

Aquí es donde trabajamos con los metadatos, y en la amornización, el enriquecimiento, el control, la protección, la gobernanza, el linaje, la homologación de los diccionarios de los datos y la seguridad en el acceso a a la información.

INTELIGENCIA DE DATOS

Apoyamos con los servicios y las tecnologías par acoprender la anatomía y la salud de los datos para incrementar su aprovechamiento y valor para la compañía.

INTERCONEXIÓN Y PREPARACIÓN DE DATOS

Apoyamos con los servicios y las tecnologías para adquirir, modelar para su siguiente uso y mover datos de un sistema de información a otro

Omnicanalidad

Procesos de front office

Procesos de back office

Visualización y analítica

Gestión del conocimiento

Inteligencia de datos

Interconexión y preparación de datos

Apoyamos con los servicios y las tecnologías para conectar a los clientes con los procesos de front office y de back office a través de diferentes canales digitales de atención y (auto)servicio.

Apoyamos con los servicios y las tecnologías para habilitar los procesos y la colaboración para la adquisición, atención, servicio y retención de clientes.

Apoyamos con los servicios y las tecnologías para integrar y sincronizar procesos de soporte a las operaciones de cara al cliente.

Estos procesos de apoyo podrían estar actualmente fragmentados en diferentes sistemas de información o incluso puede existir la necesidad de completar el proceso con procedimientos inexistentes dentro del inventario empresarial de procedimientos de negocio.

Apoyamos con los servicios y las tecnologías para crear informes y tableros para la toma de decisión.

Aquí también apoyamos a la realización de minería de los datos en búsqueda de hallazos de negocio importantes utilizando técnicas de estadística, de inteligencia artificial y de aprendizaje automático para apoyar procesos sustantivos de las diferentes áreas de la organización.

Apoyamos con los servicios y las tecnologías para construir y evolucionar todas las entidades y situaciones de negocio relevantes a la operación de la compañía.

Aquí es donde trabajamos con los metadatos, y en la armonización, el enriquecimiento, el control, la protección, la gobernanza, el linaje, la homologación de los diccionarios de datos y la seguridad en el acceso a la información.

Apoyamos con los servicios y las tecnologías para comprender la anatomía y la salud de los datos para incrementar su aprovechamiento y valor para la compañía.

En esta etapa donde se realiza la masterización de los datos, la estandarización de la calidad, la integridad, la depuración, unificación y unicidad.

Apoyamos con los servicios y las tecnologías para adquirir, modelar para su siguiente uso y mover datos de un sistema de información a otro.