Cautiva a tu cliente, nosotros te ayudamos a conseguirlo.

Es incuestionable el valor que tiene para cualquier organización mantener clientes satisfechos. Sin embargo, para lograrlo se requiere algo más que “la actitud correcta”.

Partamos del hecho que todo individuo quiere obtener el mayor valor por el dinero que paga y para ello necesita responderse tres preguntas básicas: ¿quién puede apoyarme a resolver esto?, ¿cómo adquiero esto?, ¿cómo maximizo el valor de invertir en esto?

¿Quién puede apoyarme a resolver esto?

Te ayudamos a habilitar los mecanismos digitales para que tus clientes potenciales puedan conocer qué puede hacer tu organización por ellos y para que tu compañía pueda mantener comunicación con sus audiencias de interés.

Con esto la labor de mercadeo de tu organización podrá alimentar el embudo de ventas y abastecer a la función comercial de tu empresa de personas interesadas en lo que tu compañía puede hacer por ellas.

Para esto habilitamos los procesos y las tecnologías para crear contenidos y campañas de comunicación; para conectar con la audiencia de una manera cercana y personalizada; para entender qué es lo que los clientes van a necesitar después; para entender qué está funcionando y qué no.

¿Cómo adquiero esto?

Te ayudamos a habilitar los mecanismos digitales para que tus clientes puedan ejecutar su decisión de compra de una manera informada y cómoda.

Con esto el equipo comercial de tu compañía podrá acelerar el ritmo de los procesos de venta y contratación y llevar una mayor cantidad de ellos a un cierre exitoso.

Para esto habilitamos los procesos y las tecnologías para enfocarse en los prospectos y oportunidades correctas; para gestionar productivamente los procesos de ventas; para estar en contacto con el cliente cuando y donde sea necesario; para cotizar y cerrar la negociación.

Si bien las dos etapas previas contribuyen -y mucho- a la percepción de satisfacción del cliente, es al momento de asistir a tus clientes a sacar el mayor valor por su dinero, donde se consolida o se destruye la percepción de valor a corto y a largo plazo.

¿Cómo maximizo el valor de invertir en esto?

Te ayudamos a habilitar mecanismos digitales para que tus clientes estén satisfechos y felices por aquello que adquirieron de tu compañía.

Con esto todas las funciones de atención y servicio a cliente de tu organización podrán trabajar en equipo y crear mejores experiencias en los momentos que son importantes para tus clientes.

Para esto habilitamos los procesos y las tecnologías para atender a los clientes como ellos lo encuentren más conveniente; para empoderar a tus colaboradores con conocimiento valioso cuando atienden situaciones de los clientes; para entregar el servicio prometido con excelencia en la operación; para escuchar la voz del cliente.

Las dos primeras etapas anteriores son relevantes para el crecimiento de la base de clientes, pero la última es fundamental para crear permanencia de largo plazo de los clientes. Hay que darle a los colaboradores en todo momento y todo lugar todo el conocimiento para ejecutar con excelencia operativa todos los procesos para entregar la promesa de valor por la que el cliente paga… de principio a fin.

Para lograr todo lo anterior en esencia se necesita desarrollar dos habilidades dentro de las organizaciones: conocer al cliente y atender al cliente.

CONOCER mejor a su cliente.

La gestión de los datos y del conocimiento para aprovechar oportunidades de negocio y evitar riesgos.

ATENDER mejor a su cliente.

La gestión de la colaboración y de los procesos para entregar una experiencia de servicio diferenciadora

CONOCER
mejor a su cliente.

La gestión de los datos y del conocimiento para aprovechar oportunidades de negocio y evitar riesgos.

ATENDER
mejor a su cliente.

La gestión de la colaboración y de los procesos para entregar una experiencia de servicio diferenciadora

NUESTRA ARQUITECTURA DE REFERENCIA

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com