+52 55 4336 6356, +52 55 4336 6368 contacto@semantiq.com.mx

Data driven experiences

Todas las organizaciones generan datos. ¿Qué oportunidades hay al usar estos datos?

Muchas cosas pueden cambiar en la gestión de contratos tal como la conocemos hoy. En lugar de depender de una estimación o de la intuición, puede tomar decisiones basadas en datos concretos; Ahí es donde se encuentran las oportunidades.

Knowledge driven company

La próxima ola de crecimiento económico vendrá de las empresas basadas en el conocimiento. ¿Cómo serán esas empresas y sus productos?

Un neumático que notifica al conductor sobre su presión de aire, respuesta a los cambios de temperatura, etc. son productos basados en el conocimiento o «inteligentes» que ya están en el mercado.

Data driven experiences for the Knowledge driven company

Los datos se están convirtiendo rápidamente en el punto focal de las empresas. Permite a las empresas descifrar las expectativas de los clientes, analizar las tendencias del mercado y descubrir oportunidades de crecimiento sin precedentes

Quiénes somos

semantiQ es una compañía de servicios profesionales e integración, enfocada al desarrollo de soluciones de negocio habilitadas con tecnología para acompañar a nuestros clientes en el cambio de la EMPRESA EN LA ERA DEL CONOCIMIENTO.

Desde el año 2015 hemos ayudado a compañías, de diferentes tamaños e industrias, a mejorar su experiencia de cliente y a generar conocimiento a través de sus procesos operativos.

Ayudamos a nuestros clientes a crear experiencias a partir de los datos.

ESTRATEGIA DIGITAL

Como resultado de la Consultoría Estratégica del ámbito digital, definimos acciones y pautas  para establecer tu hoja de ruta. Elaboramos procedimientos ante situaciones inesperadas para reaccionar ante cualquier situación.

GESTIÓN

La gestión de procesos nos permite reutilizar sistemas de trabajo exitosos para aplicar a la planificación y gestión de proyectos.

PROCESO DE NEGOCIO

La empatia con sus procesos nos permite potenciar los valores de su negocio conectando con sus objetivos.

TECNOLOGÍAS

Ofrecemos servicios y soluciones tecnológicas integrales. Trabajamos como un solo equipo con nuestros clientes, combinando nuestras capacidades y tecnologías para crear las mejores soluciones simpre con el objetivo de hacer crecer su negocio y mejorar su eficiencia operativa.

Dónde trabajamos